16/4/09

El tiempo vuela

No sé si es que ya estoy mayor o qué me ocurre, pero de veras, tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido.
Estoy muy ocupado en el trabajo, pero muy feliz a la vez (me gusta mucho lo que hago) . Al marcar día a día el calendario, veo que ya estamos en abril, y me parece que fue ayer cuando llegué a Sydney (en junio pasado).
Os quiero dejar dos vídeos que me han impactado.
Los dos son del concurso Britains got Talent, este tipo de concursos donde la gente se presenta espontáneamente a hacer una actuación.
Este primero me parece graciosísimo. Me encanta la gente que se sabe hacer reír y no tiene miedo al rídiculo.
Y este segundo es un vídeo que está dando mucho que hablar; primero, porque lo bien que lo hace esta mujer, y después, porque muchos la tomaban por menos supongo que por su aspecto.
Un abrazo muy fuerte.
Sydney 17 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario