8/6/09

Cuenta atrás

Cinco, cuatro, tres, … Cuenta atrás para volver a casa, de vacaciones, a ver a los míos.
Equipaje, más todo el bagaje de aventuras, desventuras, amores, amistades y trabajo de un año intenso en tierra austral.
Me invade un sentimiento de alegría que no me esfuerzo por contener. Al contrario, llevo ya días con una sonrisa permanente y una etiqueta en mi frente que dice “me voy a España de vacaciones en breve”.

Aquí está mi vida ahora, pero a veces echo tremendamente de menos aquello y necesito sentirlo de nuevo, abrazar a todos los que me quieren y quiero.

Se hace mucho más patente lo que se define por cultura cuando estás alejado de ella. Pequeños detalles, insignificantes comentarios, actitudes de los que te rodean, tu idioma.

Pues nada, que “si Dios quiere”, estoy pronto por allí, compartiendo lo que tantas veces hemos compartido.
Abrazos.
A muchos os veo dentro de nada por Madrid.

4 comentarios:

  1. que alegria irse de viaje, y sobre todo, volver a su casa! buen viaje!! me alegra verte tan contentito!!

    ResponderEliminar
  2. Te estamos esperando como agua de mayo!!!! :) Ya queda nada! en dos horas estás aquí!!! ... que achuchón te voy a dar... prepárate... ;P

    Besito
    Alice

    ResponderEliminar
  3. oye..actualizate..cuentanos del viaje y sus alegrias si?

    ResponderEliminar