6/8/09

Viernes

Estimados todos:
Llegó el viernes, y con él los planes para el fin de semana. Mañana tendré día de playa, picnic, fútbol o voleibol y cumpleaños de una amiga. ¡Me encantan este tipo de planes!
El domigo haré una carrera de 14 km. desde el centro de Sydney hasta la playa de Bondi. Y una vez allí, el equipo con el corro monta una carpa y hacen barbacoa, dan bebidas y pasas el día de lo más animado charlando y comiendo. No solo mi equipo, sino muchas empresas para sus empleados u otros equipos o asociaciones.
¿Cómo se presenta vuestro finde?
Os dejo un artículo de EL PAÍS de hoy que me ha llamado la atención:
Abrazos.
óscar.

3 comentarios:

  1. En los USA ya desde hace varios dias. Al norte norte y con fresco. Me alegra ver que la rentree te va de cine.
    Pendiente comentarios sobre Tailandia. Te hiciste el masaje?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das!!! con tanta vida social, cómo te vas a volver?ays! yo me voy a achicharrarme a puertollano, planazo! un beso

    ResponderEliminar