8/3/11

Fideos

Acabo de descubrir que la palabra equivalente a "noodles" es "fideos" en español.

Me encantan cómo los asiáticos cocinan los fideos. Ayer descubrí un restaurante de "noodles" en mi nuevo trabajo y hoy he ido a probarlo.

La nueva universidad donde trabajo es un campus mucho más grande que el anterior y aún me queda mucho por explorar. Me encanta su arquitectura de los campus universitarios. Es como si fueran pequeñas ciudades dentro de la ciudad, pero con especial atención a la interconexión de edificios. Estos puentes o túneles dan un añadido especial, laberintos que le permiten a uno ir de un lugar a otro de diferentes maneras y que son ideales para explorar.

Resultado, hoy fui al restaurante y los fideos estaban exquisitos.
Se trabaja mucho mejor con la tripa llena. Además, estuve acompañado. Fui con mi jefa, que por lo poco que la conozco, es un tipa estupenda y divertida.

Abrazos.
Óscar

5 comentarios:

  1. Lo que no dices es lo cerquita de la playa que vas a estar, cosa que en verano será un beneficio añadido. Te veo plenamente integrado. Me alegro.
    Yo tb contento en proceso de adaptación al mundo académico! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fideos si son NOODLES!! que placer que tú sigues feliz y como siempre topandote con mil y uno pequeños placeres. será que tu uni está interconectada como la UB? te adoro

    ResponderEliminar
  3. Fideos chinos, concretamente, la verdad es que no saben igual que los que echamos aquí a la sopa, pero también me gustan, ahora se pueden encontrar en casi todos los supermercados.
    Besos,

    Ana (Alcalá)

    ResponderEliminar
  4. oscar, amor, por favor. no digo mas nada.

    ResponderEliminar
  5. no son puentes ni túneles... son aceleradores de partículas... ;-) un besazo gordo

    ResponderEliminar