18/8/11

Sabor a vainilla

De repente, una compañera de la oficina, me trae un pequeño pastel de vainilla de una pastelería cercana. Se acordó que en la anterior celebración de la oficina me quedé con ganas de probar dicho pastel y se acabó antes de que pudiera llegar a él. La verdad que yo ya me había olvidad de la pequeña anécdota.

¡Qué decir que el pastel estaba buenísimo! Finas capas de hojaldre con crema de vainilla y azúcar. No he podido ni esperar a ir a por un plato y una cuchara a la cocina. Entre pecho y espalda, a grandes lametazos y poniendo perdido de migas mi escritorio y el trocito de alfombra debajo de mí, la nariz untada en amarillo claro, en parte por su longitud, parte por mi impaciencia a morder cuanto más mejor, he saboreado el pastelillo. Increíblemente bueno, de veras.

Pero no es ya el pastel, es el hecho tan bonito de acordarse de uno y comprar algo y traerlo en una cajita. Joooooooooooo, es que me he quedado sin palabras del gesto tan bonito. No sé cómo agradecerlo. Qué detallista, ¿no creéis? Le he dado las gracias ya como veinte veces, pero es que estoy emocionado.

Os deseo un buen fin de semana, lleno de sabores y buena comida.

Óscar P.C.

4 comentarios:

  1. JOOOOOOOOOOO, el verdadero Óscar está de vuelta al blog!! que emoción, cariño, de verdad. tú que ves las cosas detrás de las cosas, tal como yo, haces brillar más la vida. Tu compañero de llevó el pastel por ser buena gente y para verte agradado!! misión cumplida!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Sabes, acabo de hacer magdalenas de vainilla y mientras se enfrían he venido a leer tu blog. ¿Casualidad?¿coinicidencia cósmica?....jajaja. Quien sabe. Lo del pastel es porque tu lo vales.
    Besos,

    Ana (Alcalá)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.
    Chicacisne: me alegro de que te guste.
    Ana: qué coincidencia, ¿no crees? Me gusta que la coincidencia sea cósmica :-)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAS CARIÑO. Es una de las cosas que más me gustan de ti: como te llegan esos pequeños gestos que para tí significan tanto y que los demás hacen porque simplemente eres especial.
    Muchos besos.
    Alice

    ResponderEliminar