10/2/16

Extrañando escribir

No me considero un escritor. He de reconocer que sí fantaseo a menudo con ser uno de ellos, y me imagino a mí mismo escribiendo la novela del siglo en un café o haciendo investigación en un archivo para mi próximo libro. Sin embargo, de las redacciones que nos mandaban escribir los profesores en primaria, algún que otro párrafo suelto en mi cuaderno de reflexiones y este blog a rachas intermitentes no he pasado.

Y lo que me llama muchísimo la atención y por lo que escribo estas líneas, es porque echo de menos escribir. Lo extrabaña tanto, que hace más o menos un mes, cuaderno en mano, me senté en el balcón de casa a escribir. El día estaba precioso. Mis abejas (tengo una colmena en el balcón) seguían su rutina ajenas a mi estado de agitación, vuelo va, vuelo viene, trayendo polen y resina en sus patitas. Lo hice durante una hora más o menos. No escribí nada que vaya a cambiar la humanidad, pero ... sí me cambió a mí. Me sentí feliz.

Saludos.
Óscar PC. 

1 comentario: