8/11/10

8 de Noviembre

Llevo una semana con un resfriado que me ha dejado sin energías y una tos que no me permitía casi ni hablar. Y hoy que me he empezado a sentir mejor, me he dado cuenta, otra vez, como cada vez que me recupero de cualquier irregularidad, de lo importante que es la salud para el estado mental y para hacer lo que diariamente, considero normal. Así que hoy parece que quiero hacer la que no hice la semana pasada, ni los años anteriores, como si hubiera estado enfermo por más tiempo del real, a saber, he pensado que es tiempo de aprender un nuevo idioma (italiano tiene todas las papeletas, aunque el alemán está ahí ahí, bueno, y el portugués), de hacer más ejercicio, de viajar, de escribir más, de tener la casa más limpia, de hacer más planes con los amigos, etcétera etcétera.

Y además, no puedo irme sin decir que hoy es 8 de noviembre. El ocho del once es un día rojo de mi calendario porque es el cumpleaños de mi hermano (¡felicidades!).

Un abrazo para todos.
Óscar.





1 comentario:

  1. ¡¡¡Y AÚN LO DUDAS??!!! DEUTSCH por supuesto!!! :) Cariño, no olvides que tus clases en el Goethe hicieron poso (Kommode y el resto de frases en alemán que a veces me sueltas lo demuestran).. además así tendrás otra forma de comunicarte con koalín!! :D. Y bueno aparte de todo esto... ya te contaré mi teoría sobre por qué no estudiar italiano (con todos mis respetos para los italianos, Italia y su magnífica comida... uhmmmmm! :P). En fin lo más importante: que te mejores pronto!!! ... y muxas felicidades a Mario!. Muuuuuuuuxos besos!. Alicia

    ResponderEliminar