8/12/10

Luces y acción

Ya está aquí la Navidad otro año más. Y este año he decidido recuperar la tradición de decorar la casa, la cuál había perdido desde que me mudé a Sydney. Compramos un arbolito artificial, muy bonito, que en la tienda me parecía más grande y al llegar a casa me parecía mucho más pequeño; y los demás adornos Jonathan los tenían cuidadosamente guardados en cajas y bolsas. Así que espumillones encima de los cuadros del angelito de Raphael y la reina de Inglaterra que presiden nuestro salón, cientos de luces blancas en la chimenea, un Papá Noel, una estrella de Belén, y por supuesto, el arbolito con su bolas plateadas y sus piñas.


Así que cuando terminamos de decorar llegó el momento de inaugurar oficialmente la temporada navideña en casa. ¡El encendido de luces! Está tan bonito el salón que desde el domingo me quedo ensisismado disfrutando con el parpadeo de las luces.


Feliz Navidad para todos. Que las luces también se enciendan en nuestras vidas y nos acompañen siempre.
Un abrazo.


Óscar P.C.

1 comentario:

  1. qué bonito post mi amigo! y qué gustazo verte de vuelta al blog. ya estamos en contacto!! felices fiestas a ti y a Jonathan. xoxox

    ResponderEliminar