1/8/11

Golpes que despiertan

"¡¡Paaff!!"
Golpe seco y fuerte en la puerta de casa. Me he despertado sobresaltado.

¡Joé! ¿Quién podrá ser? - he pensado. Y enseguida mi mente se ha ido a imaginar que un ladrón estaba en el pasillo, que estaría robando en la casa, que qué sería de mí si me encaro a él, ... En esos momentos de pasar miedo, mi tripa se enfría y mi cuerpo se vuelve rígido y cuál animal acechado, afino mis oídos para captar el más mínimo susurro.
He comprobado la hora y eran las 6.00 de la mañana y recuerdo haber pensado que era buena hora para entrar a robar a una casa, justificando mi hilo argumentativo.

Tras 3 minutos de deliberaciones, el cerebro se ha ido despertando, las neuronas haciendo sus conexiones y la sangre llevando la cantidad de sustento necesario a mi raciocinio para concluir que era el repartidor de los periódicos, que como cada santa mañana, estrella el periódico contra mi puerta con toda su energía como si en ello le fuera la vida.

No hay nada como estar informado.
Abrazos.

Óscar P.C.

4 comentarios:

  1. Encantada de verte de nuevo por aquí ^_^

    Ana (Alcalá)

    ResponderEliminar
  2. Encantadísimo de encontrarte por aquí.
    Gracias.
    ¿Qué tal estás Ana?
    Abrazos.
    Óscar

    ResponderEliminar
  3. vaya qué buena sociedad de admiración mútua!! jaja de broma. Óscar, el dia que no reviso el blog, posteas!! me alegro de dos cosas: 1. que no fue ladrón. y 2: volverte a leer. Saludos a la distancia a tí y a Ana. xoxox

    ResponderEliminar
  4. ¡Amanda! Muy buenas, espero que todo bien.
    Un besito muy fuerte.
    Óscar

    ResponderEliminar