21/8/11

A la mierda (y perdón por la expresión)

¿No tenéis días que sentís que mandaríais todo a paseo? El trabajo, las tareas de la casa, las facturas, los compromisos sociales o familiares; todo, ¡todo a la mierda!, y simplemente hacer lo que me parece. Pasear por la playa, leer, ver la tele, comer, tomar un café en mi cafetería preferida, pasear por la playa de nuevo;

Cada mañana, cuando voy conduciendo camino al trabajo, siempre me invade el deseo de parar y sentarme tranquilamente en un café a saborear cada sorbo. Dedicarme a ver quién pasa, o leer tranquilamente.

En secreto siempre he admirado a aquellos personajes de la nobleza de antaño que tenían sus ingresos fijos y se dedicaban a la contemplación, a visitar parientes o amigos en la campo en Inglaterra y contarse los últimos acontecimientos de sociedad, como muchos personajes de las novelas de Jane Austen o de las obras de teatro de Oscar Wilde.

Probablemente me aburriría, pero bueno, ya se sabe, siempre se desea lo que no se tiene.

Vuelvo a trabajar. Que mirado por otro lado, es una bendición tener un trabajo, y encima un trabajo que me gusta.
Buen día.

Óscar P.C.

1 comentario: