6/3/08

Tesis y más tesis

Mi vida es monotemática en ese momento: tesis.

Incluso cuando a mi alrededor están sucediendo eventos importantes, como las elecciones al parlamento del próximo fin de semana, o la reunión familiar de tíos y primos este sábado; o no tan importantes como un dolor que se ha instalado cómodamente en mi garganta o las famosas cucarachas de mi casa que siguen saliendo a pasear a horas intempestivas por mi habitación, ...

¡No importa! ¡Es inútil! Mi tema de conversación siempre acaba en un "pues he decidido cambiar al tamaño de letra y dejar un margen de cuatro centímetros y medio a la izquierda de cada página en la tesis, ¿qué pensáis?".

Pero, ya queda poco. En unos días remato las últimas correcciones y llevaré a encuadernar los tomos, por lo que de golpe y porrazo, volveré a las meditaciones de la energía renovable, el plan hidrológico nacional o la última historia divertida que he escuchado en el autobús de camino al trabajo.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Ánimos, niño!! Ya falta poquisimo!! Yo te cuento que estoy en proceso prolongado similar, excepto que el mio hasta ahora es un borrador de capítulo que no se acaba nunca!! Pero tú ya de pronto serás el Sr. Dr. Óscar Pérez...te felicito :D

    La semana que entra es el receso de primavera: espero terminar con...EL FAMOSO BORRADOR, jaja.

    y te cuento que aunque solo pasabamos un poco de tiempo juntos en UB, te pienso gran persona, y estoy muy orgullosa de ti.

    un beso,
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Amanda, guapa! Muchos ánimos para ti también. Ya me contarás qué tal queda tu borrador.
    Un besote enorme.
    oscar

    ResponderEliminar
  3. Oscariño!!! pasaba a saludar y a darte ánimos!!! falta poco :)
    un besote!!!
    t.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo mi época en Estados Unidos donde los doctorados eran como las eminencias más supremas sobre la faz de la Tierra. Pronto tu también todo un PhD!

    ResponderEliminar