2/10/09

Rutina

27 Septiembre -2 Octubre: semana de curso para ser instructor de redes de ordenadores en una asignatura en la universidad.
  • Temario del curso: interesante.
  • Esfuerzo en el curso: considerable.
  • Horas de sueño: reducidas considerablemente.
  • Estado actual: aprobado (el curso); liberado, relajado y contento (el que escribe).
Estas cinco líneas resumen brevemente mi semana, que por otra parte, me ha resultado de todo, menos breve. Intensidad, sería la mejor definición de semana. Por razones departamentales, me inscribí en este curso, el cuál impartía conocimientos sobre redes. Conocimientos que ya había estudiado cuando fui alumno universitario y razón por la cuál me daba ánimos a mí mismo (¡¡Óscar!! ¡¡Óscar!!) y me decía que no sería más que un repaso.

Efectivamente, muchos conceptos eran un repaso, pero curiosamente mi memoria había hecho un esfuerzo considerable a mis espaldas, con alevosía y sin mi permiso, para no dejar prácticamente ni rastro de la sabiduría de redes de ordenadores adquirida hace años. Qué decepción doble: no recordar nada y no poder confiar en mi memoria para futuros cursos o devenires de la vida. Bueno, no voy a ser tan trágico que al final he aprobado. Simplemente necesitaba quejarme un poco.
Pero estoy encantado de volver a mi rutina diaria a la que he echado de menos todos estos días. ¡¡Vivan mis días repetitivos, tranquilos y relajados!! ¡¡Me encanta mi rutina!!
Os dejo, que me voy de fin de semana al sur del Estado.
Besos.

1 comentario:

  1. no me cabia ninguna duda de que ibas a aprobar :-) que tal tu finde por el zú? seguro que muy bien! un besote!

    ajo

    ResponderEliminar