2/3/10

Preparando clases

Ando liado preparando mi clase para este viernes. Será la primera vez que imparta un curso en la universidad y siento una mezcla de entusiasmo (francamente, me hace mucha ilusión dar clase), responsabilidad (siempre he visto a mis profesores como grandes conocedores del tema y ahora soy yo el que estará ocupando este puesto) y nervios de estar frente a una audiencia de 30 personas (hablar en público es todo un arte y me gustaría hacerlo lo mejor posible, intentando entretener a los alumnos y por supuesto que comprendan lo que explico).

La materia en cuestión será sobre los conceptos básicos de redes de ordenadores, así que tengo que desempolvar lo aprendido durante los años de carrera.

El caso es que estaba leyendo el material de la clase, cuando repasando los distintos protocolos de redes me he encontrado con uno que se llamaba como yo:

OSCAR - Open System for Communication in Real Time (sistema abierto de comunicación en tiempo real).

Así que después de echarme unas risas, he decidido sacar mi lado de "protocolo de red" y comunicarme con vosotros.

Espero que todos estéis bien.
Saludos desde Sydney.

Óscar P.C.

10 comentarios:

  1. Osquitar!
    Seguro que lo vas a hacer muy bien!!
    Y me gusta eso de Open System for Communication in Real Time, creo que te pega y todo, ya que eres alguien muy comunicativo, pero no solo comunicas tus cosas si no que también sabes escuchar muy bien por lo que "sistema abierto de comunicación" te describe muy bien!!

    Suerte en tu primera clase!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita. Eres un solete. ¿Qué tal va todo?
    Un besazo enorme.
    Óscar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte mañana!. Ya verás como sale todo bien, yo confío plenamente en tus posiblidadades como comunicador ;-).
    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias Ana. ¿Qué tal va todo?
    Un besote muy fuerte.
    Óscar.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu nueva actividad. Me dicen por aqui que se te va a ver poco por este lado de las antipodas. un abrazo. Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Querido Joaquín.
    ¿Qué tal estás? Espero que todo este yendo bien.
    Te mando un abrazo muy fuerte y otro para el que te dice que no se me va a ver por allí.
    Pero sí que me veréis, que iré este verano.
    Abrazos.
    Óscar.

    ResponderEliminar
  7. Óscar! Qué bueno volverte a leer pues!! Estoy segurísima de que todo te sale bien encuanto a tus clases!! Serás muy buen profe, sin duda!! Te mando un gran abrazo, y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Amanda!! ¿Qué tal estás? ¿Todo bien por Búfalo? ¿Qué tal llevas la tesis?
    Abrazos. óscar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!! Como fue la clase? Seguro que genial con tu carisma y tu energia. Un beso fuerte. Cesar (bicho)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡César!!!!!! ¡qué alegría! Pues fue regular, pero vamos, tenía muchas cosas que decir y explicar y me atropellé un poco. Pero en general ,estoy contento. Espero que los alumnos también.
    ¿Qué tal vosotros?
    Abrazos enormesssssssssssssssssss.
    Óscar.

    ResponderEliminar