19/12/10

Cuestión de importancias


No sé si alguna vez os pasado que algún hecho o asunto que para ti es de gran transcendencia resulta no serlo tanto para los de tu alrededor.

Esta mañana tuve una reunión crucial con un departamento de una universidad de Sydney. Yo me había preparado mi presentación y la llevo ensayando desde el viernes. Finalmente, ayer tarde, en la comodidad y confianza del salón de mi casa, recité mis palabras y me quedé algo más tranquilo, si bien es cierto que mi único público fiel era Jonathan, que a todas luces me iba a aplaudir.

La reunión en sí fue bien. Todo se pasó más rápido de lo pensado y como siempre, estas cosas resultan algo más fáciles de lo que tu mente se había imaginado.

Al llegar de vuelta al trabajo, me faltaba tiempo para contarle a mi compañero, el cuál, al verme, me dedica un milisegundo con una típica frase de "todo bien, ¿verdad?", sin darme ni siquiera tiempo a responder porque ya había desaparecido. ¡Vaya!, me quedé ahí de pie, con mi café con leche y una cucharada de azúcar y un gesto de querer responder, "sí, fue bien, gracias", que no llegué a articular de la sorpresa de la falta de interés.
Bueno, estas cosas pasan y supongo que alguna vez ha sido al revés y he sido yo el que desapareció tras formular la pregunta retórica.
Feliz Navidad para todos. Disfrutad mucho de estos días.
Y muchas gracias a todos por leerme durante todo un año más y formar esta pequeña comunidad. Felices Fiestas.
Óscar P.C.

1 comentario:

  1. sí, esto me ha pasado a mi varias veces, que pena verdad porque a mi me gusta contar mis cosas, o pequeñas o grandes, con lujo de detalles. pero, lo bonito es que ibas acompañado, y mejor aun que todo si salio bien, como sabias que iba a resultar..

    faltaba mas agradecernos la lectura, si nos da gusto llerte y conocerte mas y mas. Felices felicísimas fiestas corazón, desde un Buffalo ligeramente nevado

    ResponderEliminar