22/7/08

Pequeño momento

Estaba hoy en mi oficina, de lo más animado por una reunión que creo ha sido fructífera y una posterior conversación con una compañera, cuando sonó el teléfono del despacho.
¡Qué momento! Alguien me llama a mí, en el trabajo. ¿Cómo respondo? "Yes, Óscar speaking" o "Hello".
Tanto pensar, tanto pensar, la persona iba a cansarse. Total, no me acuerdo ni de cómo respondí.
"Chris?"
¡Qué decepción! No era para mí. Antes de decir que no era yo, la voz del otro lado dijo un educado "me he confundido" y colgó.

Bueno, me ha parecido divertido que tantos pensamientos se me pasaran por la cabeza en tan breve tiempo.
Perooooooo, que sepáis que la semana pasada me llamó María desde España para charlar conmigo y bueno, no veáis qué emoción.

Os dejo una pieza de música que me encanta y me pongo siempre para trabajar:
Canon in D de Johann Pachelbel



Un abrazo. óscar.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la musiquita... la ficho para el curro cuando tenga que relajarme (últimamente lo necesito porque estoy de un alterado... :\)... Que culto que es mi niño!!!... me encantas :). Yo últimamente estoy enganchada a Amy (Winehouse).... creo que me tendre que "Rehab"ilitar en breve para no aburrir a mis compis de curro... Besooooooooooooooooos mil
    Ro'cca

    ResponderEliminar