15/7/08

Un producto cualquiera

Los seres humanos somos como un producto de supermercado. Tenemos un número de serie que nos define como tal desde que nacemos (el ADN), es importante nuestra materia prima (nuestra educación/familia) y por supuesto, juega también un papel importante el trato que se dé al producto desde su elaboración hasta su venta (es decir, la vida que vivimos o que en ocasiones nos ha tocado vivir).

Los hay que por ser de marca se venden más fácilmente. Mientras que otros, que somos marcas blancas, pasamos algo más desapercibidos. A otros se les pone arriba del estante; a otros más abajo y por lo tanto menos vistos.

De repente, llega alguien y va escogiendo productos en la tienda y juntándolos en la bolsa de la compra.
Esa mezcla de productos, por lo general produce buenos resultados, pero creedme, el aceite de oliva español, en ocasiones, tiene problemas para entenderse con otros alimentos.

Lo maravilloso es ir descubriendo esas particularidades. Pero a veces, me desespera no entender a los tomates de Australia, o a los kiwis de Nueva Zelanda, a las naranjas de China y sobre todo, a los cítricos amargos, vengan de donde vengan.

Un besote para todos.

PD: Justo después de escribir esto tenía un correo de un tomate australiano, y me he calmado un poco. Creo que la ensalada va por buen camino.


3 comentarios:

  1. Osquitar que tu no eres una marca blanca de esas!! Ya sabes que yo nunca me juntaria con esas!! Tu eres mejor que Jordi Lavanda, y que Carolina Herrera y que BMW... A todos los chicos les gustaria tener un lamborghini y a todas las chicas un bolso de Prada! De la misma manera a cualquier persona le gustaria poder tenerte como amigo!

    Yo te aprecio mucho más que a un Bolso de Prada!! ;-)

    PD: esta noche te mando un mail contandote mi vida ;-) como resumen todo bien pero muchas cosas que hacer Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Anita. Era un decir lo de marca blanca.
    Pero que tú digas que soy mejor que un Jordi Lavanda, me llega muy muy hondo. Significo mucho para ti.
    Tú también para mí Anita.
    Cuéntame sí, que quiero saber qué tal vas.
    Besos. óscar.

    ResponderEliminar
  3. Oscar que metáforas que te gastas en este post :), don't worry que tu eres un DOP/DOC español de los mejores :)
    un beso, que estes bien,
    t.

    ResponderEliminar