5/6/08

De vacaciones

¡Hola a todos! Hace tiempo que no escribo por aquí y no es por falta de ganas, es porque estoy de vacaciones y sin conexión a Internet.

Estoy en casa de mis padres pasando unos días con ellos y con mi hermano antes de irme para Sydney. Aprovechando para descansar, ver amigos y arreglar papeleo.

Vuelo el próximo 13 de junio y ya os escribiré desde allí.
Espero que todos estéis bien.

Un abrazo muy fuerte para todos, lo que estáis en Madrid, Sevilla, Buffalo, Italia, Dinamarca-Suecia, Australia, etc. Vamos, que es un abrazo de lo más grande.

4 comentarios:

  1. Óscar,
    muchos besos para ti también..espero tener noticias pronto de una posible pasantía en Washington DC, así que puede ser un verano de viaje para los dos...te mantengo informado...

    bueno, querido, ya sabes que te deseo todo lo mejor en tu nueva vida en Sydney. Seré ccomo siempre muy atenta al blog...

    cuidate mucho, y acuerdate de que todos te queremos un montón, por lejos que estés.
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Un besote!!! que disfrutes estos dias para recargar las pilas y que comiences con los mejores animos esta nueva vida :) , que emocion me parece que voy a viajar contigo :D ya nos contaras con detalles y fotos.
    un abrazo,
    t.

    pd:vi las fotos en facebook, que guapo eh!

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte y que bien. Carga los depositos de familia para tener buenas reservas en Australia. Yo también este año me desmeleno y cojo muchas vacaciones. A ver cómo vuelvo de transtornado...Abrazo

    ResponderEliminar