29/6/08

En el medio de la marea

Aquí me hallo, intentando concentrarme en mis tareas.
Pero me está resultando difícil.

Mi oficina está en el medio de un triángulo de ruido. Os aseguro que los decibelios superan el límite permitido.

Justo enfrente está la oficina de la jefa del departamento, a un lado la de su secretaría y al otro lado, la de la secretaria de todo el departamento. Pues bien, en vez de llamarse por teléfono o levantarse e ir de un despacho a otro como creo que haría todo hijo de vecino, se gritan de una oficina a otra.

- "¿Has terminado ya lo que hacías?"
- "No, no, aún me falta"
- "Ahh, vale, no te preocupes".

Sí, si ya veo que preocupadas no están.
Necesitaba desahogarme.

Por ciertooooooooooooo: ¡¡¡¡España campeona de Europa!!!! Me encantan estas celebraciones futbolísticas. Cuando esta mañana en las noticias he visto Colón y Cibeles, vamos, que casi se me salta una lagrimilla de ver a la gente tan contenta.

Por ciertoooooooooooo 2: Me he apuntado a una piscina de diseño. Es lo más.

Besos. óscar.

5 comentarios:

  1. Osquitaaar!! No sabremos nunca que es mejor estar en un sitio aislado o estar rodeado de gente que se gritan jejeje!! No puedes decirles a las secretarias que por favor se comuniquen como cualquier persona civilizada?

    Bueno de todas formas no te preocupes es cuestion de adaptarse!!! Seguro que dentro de unos meses no sabes trabajar si no estas rodeado de gente que grita!!

    Si ! Si ! Si! España campeón!!! Yo vi el viernes el partido en madrid.. y cndo ganamos sali a la calle con la cara pintada con la bandera de nuestro pais, fui de Goya a alonso martinez pasando por Colon.. no veas como estaba todo que ambientazo!!

    Y ayer no pude bajar porque sali tarde de trabajar, pero si fueron mi padre y mis hermanas y bueno yo lo vi en la tele.. !! estuvo muy bien!!

    Bueno osquitar hacia mucho que no leia tu blog porque he estado liadilla! pero espero poder leerlo más seguido!!

    Un besazo desde España

    ResponderEliminar
  2. Hola hola...te tenia un poco abandonada pero sigo por aqui.Por fin acabé el insti y en la uni me queda una revisión,pero parece que llega el fin de este año tan durito.
    Veo que ya estás muy bien instalado y hasta te has apuntado a la pisci!!!
    Me alegro un monton
    Hablamos
    Besitos desde Colme,Mariel

    ResponderEliminar
  3. ha sido estupendo charlar este ratito de web cam contigo... se te echa de menos (al menos yo, mucho).

    ResponderEliminar
  4. cariññño, pero si luego echarás de menos a esas cotorras

    ResponderEliminar
  5. Jo chicos, me han encantado vuestros comentarios, gracias.
    Anita, suerte en tu nuevo trabajo.
    Mariel!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué tal todo?
    Raúl. Fue genial, me fui de subidón a la cama después de charlotear contigo.
    Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he puesto tu mapa en la habita y queda genialllllllll.
    óscar

    ResponderEliminar