28/4/08

Días de mal humor

Hay días que me levanto y casi desde el momento en ver mi cara reflejada en el espejo del baño sé que no me encuentro bien. Y me pregunto a qué se debe este estado de ánimo si rencién me despierto: habré soñado con algo que no me gustaba, habré descansado mal o me habré acostado con mal pie y con mal pie amanezco.
Y así, me arrastró calle abajo hasta la estación de autobuses, me cruzo con mi jefe en el pasillo estrecho del autobús y me dirige un saludo que denota que él también se levantó, se miró al espejo y se vió de mal humor.
Y llegó al trabajo y me voy solo a tomar un café porque no me siento buen acompañante. Porque no me apetece estar con nadie. Subo al despacho y cierro mi puerta y abro la ventana con la esperanza de que el aire del campo sea un bálsamo que me amanse.
Y por una parte, odio estar así, pero por otra, me digo que hay días buenos y días malos, sin pensar de forma trascente en mi vida.
Así que sin más, os deseo un buen día.
Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Hola oscar!! jo espero que mañana te levantes de buen humor, que el oscar de buen humor es radiante y le arrebata una sonrisa a todo el que se cruce en su camino :) en casi una inspiración!!!
    Un abrazo!!!
    t.
    pd:a veces es bueno sentirse asi, a mi me gusta porque despues que se me quita me siento re-conciliada conmigo misma, como si me quisiera mas porque me quice en las malas tambien!! :D

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvido responder tu pregunta, fui a roma a ayudar a marco a vender en una feria!!! jo me estoy volviendo toda una turca en ventas :) ya sé reconocer al potencial cliente!!
    otro abrazo!
    t.

    ResponderEliminar
  3. CARIÑOOOOOO!!!! Acabo de ver el link a mi espacio en tu blog, gracias por tus comentarios!!! me han hecho mucha ilusión! Como has visto tengo bastantes fotitos, pero ya iré subiendo más. Mañana hablamos. Mil besos amor, que ganas de verte este finde!!!
    Bsssssssssssssss. Alice

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, Óscar, que los días malos nos pasan a todos, pero cada mañana es un día nuevo, y puede salir mejor. Te mando un super besote, y te cuento asi de paso que te quiero igual de mal humor...eres una persona que vale por tres, aun si tienes los ojos cruzados por la rabia...
    :=)
    Amanda

    ResponderEliminar