15/4/08

Próxima estación: Sydney Central

Desde hace tiempo tengo a mi mente preparada para el que será mi siguiente paso profesional. Ya hace algunas semanas desde que sé con seguridad que en el próximo junio me mudaré a Sydney y empezaré mi nuevo empleo allí.

Sin embargo, cuando ayer abrí el correo electrónico, como cada mañana, y vi el contrato de trabajo, mi corazón dió un vuelco. Parecía que se salió del mapa de mi cuerpo y se colocó algo más abajo, como imitando la posición de Australia en los atlas.

Leí con detenimiento cada párrafo con algo de nerviosismo y finalmente, allí estaban las líneas punteadas que una vez firmadas serían indicación simbólica de que ya no hay vuelta atrás. Pasaron por mi mente multitud de pensamientos, llamé a mis padres para decírselo una vez más y estampé mi firma de niño de 10 años queriendo ser mayor (a veces me he planteado cambiarla, pero ya me identifico totalmente con ella, aunque admito que de inventarla hoy, sería diferente).
Y acto seguido, me invadió una alegría, una satisfacción de tener un proyecto, una responsabilidad a cumplir y sobre todo, mucho por aprender y por vivir.

Un abrazo para todos y un mapa Australia-céntrico.

5 comentarios:

  1. "una satisfacción de tener un proyecto, una responsabilidad a cumplir y sobre todo, mucho por aprender y por vivir."

    --Eso es casi todo lo que hay en el mundo Óscar! Me alegro por ti, y por tu nuevo trabajo! Seguro que vas a tener mucho éxito!
    Besazo,
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte tan feliz y contento con esta nueva aventura, que más que un proyecto laboral es un proyecto de vida. Imagino que ya eres todo un Sr. Doctor. En ingles lo de PhD queda muy muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Aussie Aussie Aussie!!! :) que alegria Oscar!! si te conoci pre-grado y ya eres doctor con trabajo en Australia :) que guai!!!, un besote y muchos exitos!!
    t.

    ResponderEliminar
  4. Cariño... ¿sabes que no encuentro el mapa ese que me traje? ¿te puedo encargar uno?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amanda: qué gusto saber de ti. Cuídate y un abrazote.

    Joaquín: seré doctor (o PhD) a partir del 23 de mayo!!!

    Teresita: Jo Teresita, es cierto. Yo siempre recordaré aquella escena en la que te pedía que me enseñaras cómo se imprimía en Júpiter jajaja. ¿Te acuerdas que las salas de la Universidad de Lund se llamaban como planetas? Besos.

    Moni: pues claro que me puedes encargar un mapa o dos.

    Un beso. oscar

    ResponderEliminar