7/4/08

Madre no hay más que una

El viernes por la tarde me llamó mi madre al teléfono.
- "Óscar, cariño, ¿te puedes venir mañana por casa pronto y me acompañas a la compra?
- "Claro mami, allí estaré".
Es la primera vez en muchos años que mi madre me pide que vaya a la compra con ella. Ella es una super-madre, como muchas mujeres de su generación que trabajaban, cuidaban de los niños y hacían todas las labores del hogar, y por lo tanto, la mía siempre ha sido autosuficente y estaba y está ahí dispuesta para casi cualquier cosa.
Por eso, cada vez que mi madre me pide algo así, noto que se va haciendo mayor. Y no solo mi madre, sino también mi padre.
Pero a la vez, me encanta poder devolver, aunque sea con algo tan pequeño como ir al supermercado, parte de todo lo que me han dado mis padres.
La mañana de compras fue muy especial. Madre e hijo paseando por la tienda y hablando un poco de todas nuestras cosas. Hacía tiempo que no compartía a mi madre y la tenía para mí toda una mañana.
Un besote a todas las madres, y en especial a la mía.
Y aquí os dejo una foto de mis padres. Mi padre supersonriente y mi madre, como siempre, protestando porque no quiere salir en la foto:



óscar.

1 comentario:

  1. Que foto tan bonita :) muchos besos y saludos a tus padres!!! que aun me acuerdo de lo buenisimo que cocina tu mami :)
    t.

    ResponderEliminar