15/4/08

Enjuto Mojamuto

Últimamente me veo cada vez más rarete, o como se ha puesto de moda, más "friki".
Quizás lo haya sido siempre y no me haya dado cuenta.

Por ejemplo, me trago todos los documentales que echen en la tele y cada vez que mi amigo Nico llega a casa y me ve, suelta: ¿Qué documental estás viendo hoy?" o "Joé, qué cultureta".

O siempre he sido un fan de los trenes y los metros. Me sé casi todas las estaciones de la red de metro de Madrid y de otras tantas redes de metro del mundo. Me fascina simplemente ver pasar trenes.

Pero lo que últimamente me tiene enganchado es Enjuto Mojamuto. Introducido por dos de mis compañeros de trabajo, aquí os pongo dos de sus vivencias:

"Me siento GIF":



Y "El peor día de mi vida":



Abrazos.

1 comentario:

  1. jajajajaja que cómico!!! no conocia a Enjuto Mojamuto, pero me volveré una fan, está muy bueno!!!
    saludos,
    t.

    ResponderEliminar