22/9/10

Mapa de lectores

Por cierto, me emociona el mapita que instalé en el blog y me dice de dónde vienen los lectores al blog. Me anima a escribir. Supongo que en el fondo de mí, está esa satisfacción (quizás algo egocéntrica) de ser leído, de compartir mi vida y de aportar, aunque sea poquito, algo a las vuestras.

¡Por los puntitos rojos del mapa-mundi!

También me compré un cepillo de dientes eléctrico que me tiene admirado. Cepillarme los dientes ha pasado a ser una de las actividades más placenteras del día. Os lo recomiendo.

Sin más. Buen día.
Óscar P.C.

2 comentarios:

  1. los puntitos del mapamundi se hacen bastante grandes!! felicidades!! es que tienes ya todo un publico que quieres estar al tanto y al dia. Asi que, te pido en nombre de todos tus fans, que seas responsable con el mapamundi y que postees mas a menudo.

    tu lectora mas fiel, la unica e ilustre
    CHICACISNE
    que te adora

    ResponderEliminar
  2. Amanda, eres un encanto, y me siento sobrecogido por tu cariño.
    Muchas gracias.
    Seré responsable con los puntitos rojos :-)

    ¡¡Buen día por Buffalo!!
    Óscar.

    ResponderEliminar