8/9/10

Miércoles

Como cada miércoles, terminamos el trabajo y Karla y yo nos dispusimos a premiarnos con una sabrosa cena y nuestra compañía. Seguimos lo que ya se ha convertido en un hábito, donde no hace falta hacer preguntas de hacia dónde nos dirigimos y nos dejamos guíar por la rutina mientras hablamos y se nos escapan carcajadas.

Y mientras comemos y brindamos con nuestro Rioja favorito por todo lo brindable y más, arreglamos el mundo a base de opiniones, fantaseamos de qué haremos en el futuro, a dónde viajaremos o dónde viviremos, repasamos nuestras anéctodas del pasado, relatamos qué hacíamos de pequeños o adolescentes, y nos vienen a la memoria recuerdos de familia y de amigos que mezclamos con el presente.

Nuestros miércoles son importantes. Son un hito en la mitad de la semana. Es un compartir de sueños y compañía. De disfrute de comida y saborear vino. Realmente, cada miércoles es un placer.

Buen jueves para todos.
Óscar P.C.


2 comentarios:

  1. Bonita rutina. Y fue muy agradable poderla compartir con vosotros un miercoles. Abrazos a ti y al Johnny. Y gran beso a Karla (me encanta la K!) Joaquin

    ResponderEliminar