19/3/09

De paseo

Domingo, 9.00 de la mañana. Aunque os parezca mentira, madrugo los domingos. O al menos, para mí, las 9.00 es madrugar. Café con leche y sesión de televisión hasta que me desperezo.

Después de un desayuno exquisito en el nuevo café de la esquina de mi calle surgió la pregunta. "¿Y qué hacemos hoy?". Normalmente la mañana del domingo está reservada a hacer excursiones en bici, ir a bucear a cualquier bahía o a andar por alguna de las rutas que hay por los alrededores de Sydney. Pero este domingo estábamos en blanco.

Así que surgió la idea de ir al centro y andar por el Jardín Botánico y la bahía de la Ópera. La típica caminata que no haces porque es algo que siempre está ahí y lo puedes hacer en cualquier momento y que únicamente acabas haciendo cuando alguien viene a visitarte a la ciudad.

Disfruté del paseo enormemente. Me encanta pasear, siempre me ha gustado. Pero pasear al lado del mar, con unos jardines preciosos y una conversación agradable, creo que es algo que en mi guía del ocio tiene 5 estrellas.

Os dejo unas fotos de flores. Ya os dicho alguan vez que en Australia hay plantas con unas flores tan bonitas que me tengo que parar para observarlas. Lo bueno es que además hay flores en todas las épocas del año. Debe de ser por el clima tan beningno que tiene Sydney. De camino al trabajo, en bicicleta, siempre me distraigo por cualquier arbusto o árbol que de repente ha brotado.





Este es un árbol que almacena agua en el tronco. Fíjaos qué curioso. Éste concretamente es una especie de QLD (Queensland), el estado que limita con el norte de NSW (New South Wales). Pero también los hay en WA (Western Australia)





Jonathan quería demostrar que su barriga es aún menor que la del árbol.





Y mientras hacía estas fotos, tenía esta vista a mis espaldas.




Me encantaría darme un paseo con cada uno de vosotros. A falta de esto, pues llamemos a esto un "paseo virtual".

Un abrazo.
Sydney 19 de marzo de 2009.
Mira, poniendo la fecha me viene a la cabeza que es el día del padre en España. Ya felicité a mi padre, pero lo repito, y además, felicito a todos los papás, que últimamente varios de mis amigos se están uniendo felizmente a este club.
Otro abrazo. óscar.

3 comentarios:

  1. Que chulo ese paseo! Abrazo . Joaquin

    ResponderEliminar
  2. que bello! me encanta ese árbol!!!! yo quiero uno :)
    un abrazo
    t.

    ResponderEliminar
  3. Qué facilidad tienes para ver cosas bonitas en todas las cosas! valga la redundancia...

    ResponderEliminar