2/3/09

Arácnidos

Os dejo una foto de una araña que encontramos en el patio de la casa de una amiga.
Estas son las arañitas que tengo por casa de vez en cuando, y que ahora espero que me entendáis cuando me quejo y soy presa del pánico cada vez que las veo.
Los australianos, con toda la calma y tranquilidad que les caracteriza en cuestión de animales, ya sean adorables mascotas o bichos venenosos, te preguntan, cuando tú te hayas en estado de nervios, la raza y la apariencia. Sinceramente, no lo sé ni me importa, es una araña enorme y muchas veces tienen pelo (esta parece que se decidió por la depilación). La pregunta, para más tensión, puede venir además en el momento más inesperado, como hace algunas semanas cuando en pelota picada (desnudo) me disponía a entrar en la ducha.
Ya creo que distingo por lo menos a las no venenosas, que son las que me he topado hasta ahora. Y ni se te ocurra matarlas. Hay que atraparlas con un recipiente y dejarlas en libertad, normalmente en el patio. Claro, así cada vez que salgo a tomar el fresco me siento observado, porque no sé si sabéis que estos animalitos son además muy territoriales.




Un abrazo enorme para todos. Feliz semana.

4 comentarios:

  1. me recuerda tanto mi casa en venezuela :) .....oye y por cierto:que hacias con un euro? :D,
    saludos,
    t.

    ResponderEliminar
  2. Es mi euro de la suerte, lo llevo siempre en la cartera, como para recordarme de dónde soy jeje. Nostalgias.
    Besitos T.

    Anita, comparto contigo este sentimiento.

    Besos a las dos. óscar.

    ResponderEliminar
  3. NO DOY CREDITO!!!! a partir de ahora dudaré muy mucho de ponerme como una histérica cada vez que vea una arañita española... no hay color con este bicho enorme!!!... Por cierto, no he podido evitar intentar imaginarme como sería la reacción de gatitou malou (aracnofóbico donde los haya) ante esta "arañita de ná"... como vea este post, no te visita seguro ;\. Besos enormes

    ResponderEliminar