7/8/08

Amparanoia

Cuando estéis hartos de todo, poneos está canción, no falla, te levanta el ánimo.
No es que yo esté harto de nada, pero esta canción me alegra.



Hoy tuve un día perfecto. Trabajé por la mañana y luego tuvimos comida de departamento para despedir a mi compañera Hatice (suerte en tu nuevo destino Hatice). Me he sentido como en España por primera vez, todos juntos en un restaurante comiendo, bebiendo vino y gastando bromas.
Y ahora me voy de celebración porque una compañera, Karla, que sinceramente es el alma del departamento (es mexicana chicos, los latinos y sin querer ser pedante, somos por norma general algo más vivos) terminó felizmente su doctorado hace unos días.

Esto van por ti Karla. Enhorabuena por tu PhD.
Y a mi queridísimo Raúl, para cuando estés aburrido del calor y de lo que sea, te envio un besote enorme desde Sydney y esta canción para que bailes.

Un besote a todos y buen fin de semana.
Os veo el lunes.
óscar.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que tu semana haya terminado con un viernes tan bueno!! Espero que tengas un maravilloso fin de semana!!!

    Besitos,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. a nosotros que nos den cositas buenas... y a quien no le parezca bien: Que le(s) den!!

    ResponderEliminar
  3. Hola oscariño, jajajaja me rio mucho con esta cancion, no solo por el titulo sino por el ritmo, está bien sabrosa :P
    un abrazo,
    t.
    pd: me alegro que te haya arrancado una sonrisa la postal, esa era la idea :D ¿como ir a tu tierra y no escribirte? era una tentacion demasiado fuerte, no me pude resistir :P
    pd2:por cierto consegui tu direccion gracias a facebook!

    ResponderEliminar
  4. Oscar me gusta esta cancion :o) Que tal en Australia ? Un beso belga. Aurélie

    ResponderEliminar