28/8/08

Viernes

Me encanta el sentimiento de viernes. Esa alegría de algo que está por empezar y que promete.
Esta semana además estoy de lo más feliz.

En primer lugar, como os conté, dieron el alta a mi padre ya del hospital.
Después, el trabajo ha ido particularmente bien. Ayer tuve una charla con mi jefe de más de dos horas y salí contento y con estima y seguridad en alza. La verdad que mi jefe es una persona que saca lo mejor de mí y hace que me exprese con total sinceridad y claridad. De veras que admiro lo profesional que es este hombre.

Y para completar este cúmulo de buenas sensaciones, este fin de semana tengo fiesta de cumpleaños de unos amigos, esta noche voy a tener una cena especial con sesión de televisión y cerveza y el domingo me iré con la bici a pedalear por Sydney.

Si cuando leáis esto tenéis un minuto, escribidme algo, que ya eso remataría el finde.

¡Por los viernes!





Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Oscariño :) que post tan alegre, me has contagiado un poco de la alegria que tienes :D
    un besote y que la pases muy bien
    t.
    pd:saludos a tus padres :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Osquitar!

    Que buena pinta tiene tu finde!!! No sabia q tu padre estaba en el hospital, espero que no haya sido nada importante!!
    Que bien que estes tan contentoc on el trabajo y que tu jefe sea asi de profesional y que saque lo mejor de ti! me alegro muuchisiimo!! Porque ya sabes que te lo mereces!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar