1/9/08

Y llegó septiembre

Parece mentira que ya sea dos de septiembre y que vaya a hacer tres meses que estoy aquí en unos días.
El tiempo pasa más deprisa de lo que me imaginaba.
Aquí os dejo unas fotos de estos últimos días.
El sábado Jonathan y yo fuimos a comer a Bronte, una de las playas que más me gusta de aquí. Y nos dimos un paseo por las rocas y en menos de media hora vi más animales marinos que en toda mi vida. Bueno, teniendo en cuenta que uno es de Madrid y ha ido a la playa en muy contadas ocasiones, eso no es muy difícil en mí. Pero de verdad que quedé sorprendido de saltar unas cuantas rocas y ver cangrejos, erizos de mar (de éstos había un montón) e infinidad de caracolas de todas las formas. No sabéis lo que disfruté.

Y luego por la noche dos amigos celebraron su cumpleaños en su casa y todos teníamos que llevar algo en la cabeza. Jorge, el anfitrión, es un chico de Móstoles que se vino aquí hace unos años. Y la verdad que cuando estoy con él, vuelvo en parte a Madrid y esa sensación me gusta (Jorge es del gorro pirata). Yo llevé una gorra de la bandera de Australia, Betty llevó un gorro con cuernecillos, Jonathan un gorro al más puro estilo "capitán pescanova" o pescador escandinavo, ...

Y otro de los días estuve en el parque de al lado de casa despidiendo a Dogu, que se muda a Chipre (del norte).

Ana (Velez), como ves recibí tu correo y tengo en cuenta tu petición de poner fotos. Me encantó tu correíto.
Un abrazo a toda la comunidad virtual que formamos con este blog, que es de lo que más feliz me siento. Gracias por vuestros correos y comentarios (César (de Pablo), César (de Andrés), Jennay, Alice, Usoa, Amanda, Teresita, Anita, Raúl (que por cierto, se te acabaron las vacaciones), Aurélie, Luis, etc.
Rosa, Nes, pasadlo muy bien en vuestras vacaciones.

Buena semana para todos. Os dejo también una canción de Alaska de las que más me gustan, "La funcionaria asesina", para acompañar cuando estéis ojeando las fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario