22/10/08

Arco iris

Estos días está haciendo un tiempo lluvioso y desapacible en Sydney.
Ayer, mientras estaba nadando, caía un buen aguacero (que por cierto, mojó toda mi bici y su sillín, lo cual odio, porque luego no hay forma de secarlo y voy con el culo mojado a todas partes). Justo al salir de la piscina y mirar por los cristales vi una de las escenas más bonitas de esta ciudad: El CBD (o el centro financiero) con un gran arco iris de diadema. Me quede ahí, completamente hipnotizado por la vista.
Y es que me pasa que la cotidianidad de estar aquí ya por un tiempo hace que no vea esta ciudad con los ojos de un recién llegado. Por lo que hay veces que me paro en seco e intento apreciar todo lo bonito que se ofrece aquí. Aunque me ha pasado que a veces la gente se para conmigo en la calle como si hubiera visto un accidente o algo fuera de lo normal y me preguntan que miro. A partir de ahora tendré que hacerlo de forma más sutil. Nunca se me dio bien la sutileza.

Bueno, que tras un día de lo mas atareado, me voy del trabajo ya.
Un abrazo a todos mis lectores y una foto de lo que os explicaba.



Foto del Sydney Morning Herald (http://www.smh.com.au)

3 comentarios:

  1. JAJAJA... me estoy partiendo aquí con Rou, por lo que dices de que la gente se para a ver si te pasa algo cuando te quedas totalmente "astonished" viendo algo. En realidad esto es genético, porque aquí tu "mami" le metía unos sustos de infarto al alemán cuando iban apaciblemente en el coche y de repente sonaba en la radio la canción preferida de "mami", (i.e.madonna ;))y a ella le daban espasmos de la emoción mientras que gritaba como una loca, mientras que Rou, el pobre,intentaba recuperarse del susto y recuperar la calma a tiempo para no tener un accidente... vamos un show... :D. Eso sí, ya está curao de espanto y ante mis espasmos-musicales, ya ni reacciona :). Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas bonita Oscar!!

    Madre mai viendo tu blog me doy cuenat de lo ocupada que he estado.. porque hay un monton de entradas nuevas!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante. Qué suerte! Disfrútalo!
    Tq

    ResponderEliminar