21/10/08

Operación Mario

Ayer le dijeron a mi hermano que previsiblemente le despiden a finales de este mes de octubre. La noticia me la dio mi madre esta mañana cuando llamé a casa. Y la verdad que siempre que mi hermano se queda en paro, me preocupo mucho. Escribí un correo a muchos de vosotros hace unas horas, así que esto os suena repetitivo. Lo siento, pero la causa lo merece.

Si alguno de vosotros se entera de algún trabajo, o necesitan a alguien en vuestra empresa o algún amigo o familiar necesita contratar "al hermano de Óscar" :-), pues os agradecería mucho que me lo dijerais.

También, por si no lo sabéis, mi hermano tiene un retraso mental leve y tiene el correspondiente certificado de minusvalía de la Comunidad de Madrid.
Es una persona muy trabajadora y muy responsable, de veras, no lo digo solo porque sea mi hermano, pero para él el trabajo es algo muy importante.
Trabajos como limpiador, conserje, portero, mozo de almacén, persona de los recados, etcétera los desempeñaría como el mejor.

Un abrazo muy fuerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario