3/11/08

Gran jugada

Me torcí el tobillo en el partido de fútbol de ayer. Me encantaría contaros que estaba realizando una jugada espectacular en el momento, pero lo único que hacía era correr detrás del balón que había salido fuera del área. Pisé mal e inmediatamente sabía que iba a ser doloroso. Y todo esto, además, el día que estrenaba mis flamantes zapatillas nuevas, especiales para jugar fútbol sala.
Así que ayer, tras una sesión de tener la bolsa de guisantes congelados en mi tobillo por más de una hora, me fui a la cama con la esperanza de que hoy mi pie despertara como nuevo. Pero no, duele.
Y siempre que me pasa algo así, recuerdo lo maravilloso que es estar completamente bien y lo poco que nos damos cuenta hasta que alguna lesión pasa.
Bueno, buen martes para todos.

3 comentarios:

  1. oscar,
    espero que se te mejore pronto el tobillito, pero te quiero decir tambien que mucha gente no podria apreciar lo que dices sobre estimar la salud. me alegro que tu tengas el punto de vista tan claro!!

    ResponderEliminar
  2. osssscarrrrr, ay madre! bueno, dejate cuidar que también es importante!

    ResponderEliminar